tuaregtravel@gmail.com
9:00 - 21:00 / +34 637 942 632​

¿Quienes forman parte del Equipo Tuareg-Travel Espíritu Viajero?

Un proyecto formado por Guías Tuaregs nacidos y criados en el desierto del Sáhara. El equipo Tuareg-Travel te ofrece una oportunidad única para vivir una inolvidable aventura. Ya sea a pie, a lomos de un camello o en 4×4. El equipo les guiará, acompañará y cuidará visitando lugares inhóspitos y exóticos. Conociendo y disfrutando de la cultura y costumbres de la zona.
Hablamos español, francés, inglés y árabe, adaptándonos a cualquier tipo de viajero que pueda acompañarnos en nuestras rutas.

Tuareg-Travel Espíritu Viajero no dedica sólo su actividad al turismo, sino que se preocupa también de la mejora de las condiciones de vida y de ayudar al desarrollo del entorno local de las zonas visitadas.

Nuestro equipo ofrece oportunidades de empleo y desarrollo para la población local (conductores, cocineros, guías, jinetes de camellos, etc.). Nos preocupamos de asegurar recursos a las familias que nos reciben y acogen a lo largo de nuestras rutas, apostando por la sostenibilidad de la zona ayudando a sus gentes a mantener intactos sus estilos de vida tradicionales.

Equipo Tuareg-Travel Guías Tuaregs

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies