tuaregtravel@gmail.com
9:00 - 21:00 / +34 637 942 632​

Fez, ciudad imperial

En nuestras salidas desde Fez, capital cultural de Marruecos. Al entrar en las calles de su Medina (ciudad antigua), sentiremos que el tiempo retrocede: la estructura gremial sigue estando presente en el trabajo, la estrechez de sus calles no permite otro medio de transporte que los asnos y un constante hormigueo de gente se mueve por las laberínticas callejuelas en medio de las cuales nos sorprenderán barrios como el de los andaluces y magníficas mezquitas y escuelas coránicas. Se podrá disfrutar del barrio de los artesanos donde destaca la cerámica de Fez y por supuesto las famosas curtidurías, donde se puede apreciar el duro trabajo de los tintes del cuero.

Fez ha estado siempre asociada al estudio y a la religiosidad, y sigue siendo la capital espiritual de Marruecos. Tras visitar la medina otra opción es caminar sin rumbo por las calles de Fez-Jdid,
donde se encuentran el Palacio Real, la Mellah, (judería) y la mezquita más antigua de Fez.

De camino al desierto, se visitará Ifrane, la Suiza Marroquí, el bosque de Azrou con sus monos en libertad. Seguiremos pasando por Midelt, Valle de Ziz y Errachidia. Llegada a Merzouga donde
podremos disfrutar de la tranquilidad del desierto, contemplar los espectaculares atardeceres y el fascinante cielo de estrellas.

* Nuestros servicios son privados, esto son ideas iniciales pero todo depende del tiempo que tengan para realizar su viaje, nos ajustamos a cada viajero.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies