Servicios que ofrecemos en su viaje por Marruecos
Marruecos es diferente, es un país de contrastes, disfrutarás de una amplia variedad de aromas, colores, sabores, te sorprenderán sus paisajes, Ciudades Imperiales, desierto, playa, montaña, pistas de esquí, pueblos bereber.. y como no, alojamientos que te sorprenderán durante tu viaje.
Si te gusta viajar por tu cuenta, además de nuestros circuitos, te ofrecemos estos servicios.
Alojamientos
Riad
Es una casa típica marroquí, rehabilitada y habilitada como pequeño hotel. Normalmente suelen tener entre 3 y 7 habitaciones, dependiendo del Riad, pero todos son acogedores, con un trato amable y familiar, y al entrar en ellos, te verás envuelto en un ambiente marroquí auténtico. Se encuentran en las callejuelas de la Medina de las ciudades.
Dar
Construido a semejanza de una antigua Kasbah, edificios hechos con barro y con torreones en las esquinas. En su interior la estructura es de Riad.
Kasbah
Construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo, en ocasiones, son auténticos pueblos fortificados.
Están situadas en un paisaje espectacular en el que el desierto y la montaña se encuentran, conjugando todos los tonos del ocre y el rojo, los ríos crean desfiladeros que se transforman en fértiles valles o en oasis con verdes palmerales.
Jaimas
Es una tienda de campaña de pelo de camello, cabra, esparto o palmito, montada sobre mástiles atirantados con cuerda. En ella las familias nómadas hacen su vida común, comen, duermen y pasan su tiempo libre. Una experiencia que no te puedes perder.
* También te ofrecemos la posibilidad de pasar la noche con una familia nómada, compartiendo con ellos sus costumbres.
* Si prefieres ir por tu cuenta, tienes la opción de alquilar un apartamento.
Transporte
Una buena de disfrutar de las rutas por Marruecos es en confortables 4×4, se hace el viaje cómodo, y permite pasar por lugares que con otro tipo de transporte no se podría.
Si sois un grupo numeroso, también contamos con cómodos minibus, para que disfrutéis de vuestro viaje todo el grupo junto.
Y como no, las excursiones en dromedario por las dunas del desierto, disfrutando de la paz, espectaculares puestas de sol y amaneceres que no olvidarás.
Aventura
Para los más aventureros, podéis practicar algún deporte: ciclismo, surf en la arena, trekking, quad por las dunas y para los más tranquilos, yoga, relax. Otra forma de disfrutar de Marruecos.