• Duración: 4 días

  • Lugares: Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Ouarzazate

  • Precio desde: 750€ dos personas

** Al ser viajes privados, el precio variará según las personas que realicen el viaje.

Reservar

Día 1: Fez – Merzouga.

Encuentro en Fez y salida hacia Merzouga, visitaremos un bosque encantado en Azrou disfrutando viendo a los monitos como escalan por los árboles de cedro. Luego seguiremos pasando por Midelt, Valle de Ziz y Errachidia. Llegada a Merzouga donde podremos disfrutar de la tranquilidad del desierto, contemplar los espectaculares atardeceres y el fascinante cielo de estrellas.

Alojamiento y cena en el albergue junto a las dunas.

Día 2: Merzouga – Erg Chebbi.

Después del desayuno comienza el gran tour por las dunas, a través de muchos pueblos del Sahara, uno de ellos Khamlia, donde disfrutaremos la música Gnawa, luego visitaremos a los nómadas del desierto en sus jaimas, descubriendo un nuevo sentido de la vida… Por la tarde con los dromedarios nos adentraremos en el desierto y pasaremos la noche en medio de las dunas en una jaima nómada. Disfrutaremos escuchando música, los ritmos de los tambores que suelen tocar los bereberes del desierto.

Cena y alojamiento.

Día 3: Erg Chebbi – Ouarzazate.

Merece la pena levantarse temprano para ver la hermosa salida del sol y para subir a las dunas. Volveremos en dromedario al albergue donde desayunaremos. Salida hacia Ouarzazate via Rissani, donde pararemos para visitar su zoco tradicional, que se considera el más grande en todo el Sur de Marruecos.Luego seguiremos hacia Las Gargantas de Todra, el valle de Dades, el valle de Rosas y los oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate.

Cena y alojamiento.

Día 4: Ouarzazate – Marrakech.

Después del desayuno y antes de continuar a Marrakech visitaréis la Kasbah de Ait Ben Haddou, donde se han grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador.Seguiremos hacia Marrakech por las montañas del Alto Atlas, pasando por Tizi N’tichka .Por el camino veréis pueblos Berberes y granjas. Llegada a Marrakech por la tarde.

Traslado al riad contratado y fin de nuestros servicios.

Incluye:

* Encuentro en Marrakech, recogida en su Riad o aeropuerto, igualmente traslado al finalizar su viaje.

* Alojamientos en Riad, kasbah y campamento de jaimas.

* Desayunos y cenas.

* Vehículo 4×4 con aire acondicionado.

* Guía en Ait Ben Haddou.

* Excursión en dromedarios para adentrarnos en las dunas.

No Incluye:

* Seguro de viaje Mapfre, (opcional).

* Cenas en Marrakech por cuenta del cliente.

* Almuerzos y bebidas.

* No están incluidas entradas a monumentos ni propinas.

* Vuelos por cuenta del cliente.