En Marruecos también puedes disfrutar de espectaculares zonas de costa, en este caso Sidi Ifni, costa Atlántica en el sudoeste del país. Puedes disfrutar de su amplia playa, pasear por sus callejuelas blancas y azules, degustar pescado y marisco fresco a muy buen precio. Si no sabes donde comer, te recomendamos que vayas al Nomad Restaurant.

Si eres aficionado al surf su playa es perfecta para practicar surf lejos de las multitudes.

Sidi Ifni es un arenal de más de tres kilómetros de largo ubicado en el sur del país muy cerca del Sahara occidental. La playa está bien expuesta y recibe mucho mar, es una buena opción para las vacaciones de verano, lejos de las multitudes de las ciudades.

Hay una escuela donde podrás alquilar neopreno y tabla para poder surfear. En los últimos años Marruecos ha experimentado un auge del surf, convirtiéndose en uno de los mejores destinos europeos de surf. Las playas solitarias y los pueblos costeros hacen una combinación perfecta para desconectar.

Cada domingo, en la gran extensión de tierra que se encuentra al este de Sidi-Ifni podemos disfrutar del característico mercado local, una de las principales opciones de ocio de este rincón del sur de Marruecos. Un terreno arenoso del antiguo aeropuerto, que pasa de ser un solar vacío a convertirse en un concurrido mercado lleno de casetas de plástico y lonas de tela y pequeños puestos al raso en los que se vende desde verdura a artesanía, enseres para el hogar.


Fruta a precios bajísimos, joyas bereberes, alfombras.. Aquí se puede ver a la venta desde una olla vieja, hasta especias y telas finas. Su público habitual son los lugareños, aunque siempre encontrarás turistas que vienen a disfrutar de la tranquilidad que ofrece este lugar. Pero incluso aquí tendrás que regatear, aunque los precios son mucho más bajos que en las ciudades y lugares más turísticos.