Para muchas personas no hay mejor turismo que disfrutar de la naturaleza y de las aventuras que nos ofrecen los países. Por ello, hoy queremos que disfrutes más que nunca de tus viajes a Marruecos, conociendo toda la naturaleza y aventura que allí te espera. ¡No te lo puedes perder!

Turismo de naturaleza y aventura en Marruecos

Viajes a Marruecos, turismo de naturaleza y aventura

Cuando hablamos de viajes a Marruecos no podemos dejar de pensar en su desierto, que sin duda es espectacular. Pero el turismo en este país va mucho más allá, porque tenemos zonas rurales poco pobladas y grandes zonas de aventura para disfrutar de lo mejor de Marruecos.

¿Qué no te puedes perder? Si quieres disfrutar de la naturaleza y de rutas en 4×4 o en caravanas, tienes que visitar las cordilleras del Atlas, Anti Atlas, Rif y el Sahara. Es para los amantes del desierto y de la naturaleza, porque podrás descubrir esa cara de Marruecos de la que siempre habías oído hablar pero que igual no conoces.

¿Qué más parajes naturales nos encontramos en Marruecos?

En Marruecos encontramos una amplia variedad de parajes naturales. Por ejemplo, en el norte tenemos la desembocadura del río Muluya y los Montes de Beni Hassen en Berkane, así como el Parque Marítimo y otros parques naturales como el de Talassemat, Buhassen en Chauen y mucho más. Te recomendamos también visitar las lagunas del Tahadart y las cuevas de Hércules en Tánger, que son realmente espectaculares. No te puedes perder estos lugares tan bonitos que te van a permitir disfrutar de esta naturaleza y aventura en Marruecos.

En el centro de Marruecos también nos encontramos con lagunas, montañas, lagos, dunas… todas y cada una de ellas de visita obligada, porque podrás hacer fotos espectaculares y disfrutar de unas vistas de ensueño. Luego, ya en el atlas, podrás disfrutar de increíbles bosques de cedros, lagunas, embalses, valles… es increíble ver toda la naturaleza y paisajes que nos ofrece Marruecos. En pocos países encontramos algo igual, porque está lleno de parajes naturales.

Luego, ya más al sur, tenemos desembocaduras y la laguna salada de Sabkhat Tah en Tarfaya, que es muy conocida y podrás tomar espectaculares fotos. Sin duda, los viajes a Marruecos son perfectos para disfrutar de dunas, playas, desierto, parques naturales… tiene todos los elementos que buscas.