Muchas personas prefieren irse de vacaciones a Marruecos en invierno para evitar las altas temperaturas y poder disfrutar más del lugar. Está claro, que en Marruecos hace calor “todo el año”, aunque de vez en cuando tenemos vientos fuertes o lluvias torrenciales. Pero emprender rumbo hacia unas vacaciones de verano en Marruecos es un plan increíble e inolvidable que desde luego te recomendamos.

¿Por qué Marruecos? ¿Por qué en verano? Está claro que en verano es cuando solemos agarrar nuestros 15 días o mes de vacaciones, lo cual resulta ideal para hacer una escapada y conocer lugares maravillosos.

Vacaciones de verano en Marruecos

Pero Marruecos tiene todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones 10. ¿Qué encontramos qué es tan especial?

  • El turismo. Podrás hacer turismo por Marruecos sin límites y en cualquier época del año. Porque encontramos todo tipo de construcciones y lugares emblemáticos que no podemos dejar de visitar. Lo primero, siempre es visitar esos lugares imprescindibles que hacen del país un lugar diferente.
  • El desierto. Descubrir los desiertos de Marruecos, ir en camello, kayak… son otros de los grandes atractivos de este fabuloso país. Pero te recomendamos que sobre todo pases una noche en el desierto contemplando las estrellas.
  • Su gastronomía. La gastronomía marroquí es otro de los puntos que más gustan a las personas que deciden conocer este fantástico país. Juegan mucho con las especias, las carnes, pescados… te gustará su sabor.
  • Sus playas. No relaciones ir a Marruecos con olvidarte por completo de las playas porque encontramos playas increíbles y grandes en las que podrás disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones mientras tomas el sol en una hamaca, disfrutas de la arena, de actividades acuáticas o haces surf incluso. Existen todo tipo de playas en Marruecos en base a lo que busques.
  • El mercado. También queremos que disfrutes más de tus viajes a Marruecos descubriendo los mercados en los que podrás comprar absolutamente de todo: artesanía marroquí, productos de belleza, alimentación…

 

Una gran cantidad de actividades te esperan en Marruecos y en verano, ¡descúbrelas todas!

Marruecos es un país que no tiene desperdicio y que siempre te vamos a recomendar visitar, y en cualquier época del año. En verano, con más razón todavía para que disfrutes al máximo de sus desiertos, actividades acuáticas, playas, mercados y mucho más. ¡Te sorprenderá!